top of page

LOS MEJORES CORTES DE PELO MASCULINO DEL 2022

Cada vez más hombres se atreven a salir del corte clásico y experimentan con sus cabellos. En la actualidad, hay estilos de corte de pelo para todo los gustos.


Héctor Padrón, barbero jefe en The Garrison Barber House, nos comenta los cortes más populares esta temporada, que fusionan elementos modernos y clásicos.


Corte Fade

El corte estilo Fade es de los más populares este año. Es una especie de degradado, donde la idea es que el cabello vaya reduciendo su largo de forma gradual hasta que parezca fundirse con la piel. Hace honor a su nombre, ya que fade en español significa desvanecerse o disminuir poco a poco.



Corte Undercut

Los pioneros del corte Undercut son los famosísimos hermanos Shelby de la serie de televisión británica Peaky Blinders, en ella los vemos llevar toda la cabeza rapada a excepción de la parte superior. ¡Sin duda es un corte icónico y con mucha onda!



Hair Tattoo

El Hair Tattoo es una tendencia cada vez más adoptada por aquellos osados que quieren llevar su estilo un paso más allá. Se trata de personalizar tu cabeza con distintos tipos de diseños. Puede ir desde los más discretos a los más alocados. Lo bueno es que al crecer el pelo estos desaparecen por lo tanto puedes ir probando varios.



Corte Mullet

Otro corte cada vez más en alza es el célebre Mullet, que tiene como punto fuerte su versatilidad y movimiento. Se caracteriza por sus capas, de menor longitud en el frente y más largas en la parte de atrás. Si se quiere se puede agregar un flequillo o chasquilla o, también, rapar los costados.



Corte Comb Over

Este corte es clásico y elegante. Es una buena fusión entre un corte tradicional y uno moderno. Se basa en unas capas más largas en la zona superior que van acortándose desde la zona de la sien. Usualmente se lleva peinado hacia atrás con la ayuda de productos de fijación.



bottom of page