top of page

ESTILOS DE BARBAS QUE SON TENDENCIA ESTA TEMPORADA

Las barbas se han convertido en un elemento fundamental en la estética masculina, esta habla de la personalidad de alguien al igual que lo hace el corte de pelo o la ropa. Actualmente, existen muchos tipos de barbas, cortas, largas, con bigote, sin bigote, casuales, cuidadas, con patillas. Sin embargo, en The Garrison Barber House queremos destacar los seis estilos que la están rompiendo en esta temporada 2022-2023.


Barba de 3 días

La barba de 3 días es un estilo muy usado por los jóvenes. Consiste en llevar una barba corta, cuidada y bien perfilada que simule tener pocos días. Su característica principal es que la piel bajo la barba aún se ve. Este estilo de barba es muy versátil y fácil de conseguir.

Full Bear / Fuu Beard

La barba de oso es totalmente opuesta a la barba de 3 días, ya que consiste en dejarse crecer la barba hasta que adquiera una longitud y frondosidad considerables. Con este tipo de barba se consigue un aspecto vikingo. Si optas por este tipo de barba te recomendamos que seas paciente y la hidrates constantemente con productos adecuados.



Barba candado

La barba candado es un clásico que nunca pasa de moda. Formar esta barba es relativamente fácil, solo hay que dejar crecer el vello alrededor de la boca, haciendo que se una con el bigote. Mientras que el resto de la cara se puede afeitar completamente con navaja.



Barba grisácea

Este tipo de barba cada vez gana más adeptos. El paso del tiempo es innegable, es mejor que poder mostrarlo con seguridad. Lo único que necesitas para esta barba es tener canas y ganas de lucirlas.



Estilo Van Dyke

Llamada así por Anthony Van Dyke, pintor del siglo XVII que la hizo famosa, esta barba consiste en combinar el bigote con la perilla y eliminar el vello de las mejillas. Si te llama la atención el estilo Van Dyke solo tienes que dejarte una barba completa para después retocarla hasta conseguir el efecto deseado.



El regreso del bigote

No es un estilo de barba per se, pero lo pusimos en esta clasificación porque es algo se ve cada vez más seguido, sobre todo el bigote fino o de lápiz. Este consiste en afeitarse la cara y dejarse solamente el bigote. Es una moda arriesgada, no obstante lo bueno de experimentar con el vello facial es que si no te gusta del todo siempre puedes afeitarlo.




コメント


bottom of page