top of page

LOS 4 CORTES DE PELO ICÓNICOS DE LOS HERMANOS SHELBY

Peaky Blinders es una de las series de televisión más vistas en el mundo. Sus personajes, miembros de una pandilla familiar, han marcado un antes y un después. No solo por la profundidad que tienen sino también por su gran gusto a la hora de vestir y por sus llamativos cortes de cabello. Este año se estrenó la temporada seis y los cortes “a lo Peaky Blinders” han vuelto a las barberías.




Undercut con flequillo - Thomas Shelby


A Tommy Shelby, el protagonista de la serie y líder de la organización criminal Peaky Blinders, se lo puede ver capitulo a capitulo luciendo un undercut que consiste en raparse la cabeza a excepción de la parte superior, que se deja más larga con un par de capas y peinada hacia adelante, cubriendo un poco la frente.


Undercut largo - Arthur Shelby


Por su parte, Arthur Shelby, el errático pero entrañable hermano mayor plasma toda su personalidad en un undercut largo. Una mezcla perfecta entre un estilo dandy y uno callejero.

Se pasea por las calles de Birmingham llevando la cabeza rapada a excepción de la parte de arriba que va con el cabello largo hasta un poco antes de llegar a la nuca. El cabello debe peinarse hacia atrás y fijarse con algún producto.


Side part Undercut - John Shelby


Uno de los hermanos más queridos, John Shelby, usa una versión del undercut combinada con un corte de cabello side part, es decir, a un lado o hacia la parte lateral. El cabello se divide por una raya lateral que obliga a dejar más corto el pelo de un costado. La idea es peinar este tipo de corte hacia atrás y fijarlo con productos determinados.


Undercut completo - Finn Shelby


En no muchas ocasiones hemos podido ver al joven Finn en la pantalla y es que su familia se esfuerza por dejarlo a un lado de las actividades criminales. Sin embargo, su corte de pelo no ha pasado desapercibido. Ya sabemos que es tendencia entre los hermanos Shelby el undercut y Finn no es la excepción. Él usa este estilo solo que con un rapado al cero y con el cabello peinado hacia atrás de forma desordenada. Sencillo, pero sin dejar de ser osado.

Comments


bottom of page