Peaky Blinders es una de las series de televisión más vistas en el mundo. Sus personajes, miembros de una pandilla familiar, han marcado un antes y un después. No solo por la profundidad que tienen sino también por su gran gusto a la hora de vestir y por sus llamativos cortes de cabello. Este año se estrenó la temporada seis y los cortes “a lo Peaky Blinders” han vuelto a las barberías.

Undercut con flequillo - Thomas Shelby
A Tommy Shelby, el protagonista de la serie y líder de la organización criminal Peaky Blinders, se lo puede ver capitulo a capitulo luciendo un undercut que consiste en raparse la cabeza a excepción de la parte superior, que se deja más larga con un par de capas y peinada hacia adelante, cubriendo un poco la frente.
Undercut largo - Arthur Shelby
Por su parte, Arthur Shelby, el errático pero entrañable hermano mayor plasma toda su personalidad en un undercut largo. Una mezcla perfecta entre un estilo dandy y uno callejero.
Se pasea por las calles de Birmingham llevando la cabeza rapada a excepción de la parte de arriba que va con el cabello largo hasta un poco antes de llegar a la nuca. El cabello debe peinarse hacia atrás y fijarse con algún producto.
Side part Undercut - John Shelby
Uno de los hermanos más queridos, John Shelby, usa una versión del undercut combinada con un corte de cabello side part, es decir, a un lado o hacia la parte lateral. El cabello se divide por una raya lateral que obliga a dejar más corto el pelo de un costado. La idea es peinar este tipo de corte hacia atrás y fijarlo con productos determinados.
Undercut completo - Finn Shelby
En no muchas ocasiones hemos podido ver al joven Finn en la pantalla y es que su familia se esfuerza por dejarlo a un lado de las actividades criminales. Sin embargo, su corte de pelo no ha pasado desapercibido. Ya sabemos que es tendencia entre los hermanos Shelby el undercut y Finn no es la excepción. Él usa este estilo solo que con un rapado al cero y con el cabello peinado hacia atrás de forma desordenada. Sencillo, pero sin dejar de ser osado.